domingo, 19 de agosto de 2012

¡Rumbo a Berlin! Destino: Campus Party Europa 2012

La verdad es que este viaje sea planificado y conseguido de una manera un poco precipitada, justo ahora os escribo desde una casa en "El Alamo" (Madrid) perteneciente a unos amigos, a los cuales les estoy profundamente agradecidos ya que si no fuera por ellos no podría ir, y dentro de unas horas (Concretamente a las 11) Cojo un bus (el de Meristation.com) hacia Berlin (esto se lo debo agradecer profundamente a David Rodrigez el cual me consiguió meter en la lista el ultimo día con el plazo ya cerrado), el destino no es ni mas ni menos que la Campus Party Europa 2012 que se celebra este año allí.

Mi equipo de batalla (Alienware M14x, Alienware Tactx Mouse, Pioneer HDJ500, Creative Sound Plaster Tactic 3D sigma, los cascos Samsung de mi Nexus S, mi Nexus S (la PS3 es de mi amigo)



Todo comenzó digamos casi a principios de verano, un compañero de clase me hablo por una de tantas redes sociales comentándome que había conseguido una invitación a la Campus Party y que iban a ir el y otro compañero de clase que, ademas, es vecino de mi pueblo, en ese momento yo me tuve que negar por obviedades como que en ese momento no tenia plazas de bus y, aparte, tenia el examen de el permiso de conducir B la semana del viaje, y ahora os preguntareis ¿entonces como es que dices que vas? pues muy simple, gracias a que los graciosos de la DGT me retrasaron el examen a la semana de después ¿por que? por que siempre van con retraso y claro avisan si les da la gana, la suerte que tuvimos fue que durante las practicas el profesor dijo de pararse en la asociación de autoescuelas provincial si a saber que hubiera pasado.

Mochila Alienware Orion: contenido: regleta, instalaciones de sistema en USB, pegatinas, miscelanea (si se me ha movido un poco al foto sorry) es la encargada de "proteger" a mi portátil :3

Días después de eso mi compañero de clase me lo volvió a decir y esta vez me dijo que había posibilidades de obtener plaza en bus por lo cual en unas pocas horas tenia la invitación registrada y a mis padres avisados, mi hermano quedo en llevarme a Toledo a casa de un amigo pero este estaba trabajando y tal asi que le resultaba imposible por lo que tuve que recurrir a llamar por teléfono a los amigos madrileños a las 11 de la noche, los cuales me dijeron que encantados y que me viniera cuanto antes mejor, así que aquí estoy, a unas horas de tirar en un interminable viaje de 35 a 37 horas de autobús, pero encantado por ir acompañado de la gente de Meristation y por poder ver mundo e ir a una Campus Party, una de mis grandes ilusiones.

Maleta donada por mi cuñada para este viaje :3 contenido ropa y demases para una semana

Bueno seguramente escriba alguna mas desde alli, ¡muchas gracias por vuestra atención lectores!

¡Salu2!

3 comentarios:

  1. Que te lo pases bien compañero,saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer un post sobre el Campus Party :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a ver si le echo un dia ganas y lo escribo por que hay muuuuuuuuchas cosas interesantes

      Eliminar