lunes, 9 de enero de 2012

Llevo unos días dándole vueltas y...

Bueno, llevo varios dias dandole vueltas a esto, como ya saben los que me conocen me cuesta expresarme, por vergüenza mas que nada, pero esta entrada era necesaria al menos a mi modo de ver, primero para soltarlo yo y quedarme tranquilo y segundo para los que, los que estan implicados lo sepan, sepan que no me olvido de ellos y que los tengo muy adentro.


Quiero agradecer a tod@s los que me an apollado en algun momento indistintamente de el como, el porque, ni si mas o menos, solamente deciros que muchas gracias que yo tambien estare con vosotros cuando me necesitais, para una cosa o la otra, lo que sea, ya que quien me demuestra ser un buen amig@ siempre tendra mi respeto y admiración.

También quiero agradecer especialmente a quienes, tras mucho tiempo no me olvidaron y cuando peor estaba no me dejaron tirado y me apoyaron en todo momento, me volvieron a hacer reir y hacerme ver que no todo era negro, sobre todo a vosotros, muchisimas grácias siempre os estare agradecido y ocupareis el mejor lugar en mi corazón.

A los que no me apoyaron o directamente me "falsean", que decir, no soy perfecto no tengo por que caeros bien o por que ser mis amig@s pero bueno, ojala esa vision sobre mi os cambien en un futuro, ya que no todo lo que soy es malo o almenos eso espero :).

A esos nuevos amigos que e hecho deciros que ojala sigamos así, que espero no defraudaros y que nuestra amistad se haga lo suficientemente fuerte como para perdurar :).

Y de nuevo quiero reseñar a mis amigos de toda la vida y a mi familia los cuales nunca, nunca, nunca se olvidaron de mi en ninguna adversidad, por muy grande que fuera, aunque yo a mis amigos practicamente los deje en cierto momento, sobre eso deciros que lo siento muchisimo y que se que erre de una manera tremenda haciendo esto, os juro que no repetire ese error.

Y que más decir, que espero que los implicados en este texto se den cuenta de que va hacia ellos.
Sin más Gracias a todos y lo siento por los que no por alguna razón, espero que todos os sintais identificados en alguna parte del texto.

Esto en principio solo lo puse en mís redes.... pero necesitaba compartirlo aunque no tenga que ver con la tema rica principal del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario